lunes, 3 de diciembre de 2012

NELL - White Night

Pues Nell, un grupo que en sus inicios fue indie, pero que tiene ahora tanta fama que no sé si considerarlo así, tiene nuevo single. No sé si lo he entendido bien, pero según pone en la descripción del vídeo, van a sacar "Gravity Trilogy", que consiste en tres singles que después formarán un álbum. En definitiva, este del que hoy hablamos es de Holding onto Gravity.
La canción es todo lo que cabe esperarse de Nell, una balada tranquila y con toques tristes. Vamos, que se distingue rápido que es una canción de ellos. Y la letra, por su parte, habla de una persona que no puede sobrellevar el hecho de que la hayan dejado.

Ahora bien, no entiendo qué tiene que ver el vídeo con la canción. De verdad, es que no le encuentro conexión. Quitando eso, el vídeo es bastante interesante porque no tienes ni idea de lo que está ocurriendo y así te quedas. Necesito leer las teorías que tiene la gente sobre lo que está pasando en el vídeo. SPOILER: si es un fantasma, ¿entonces por qué al final aparecen muchas de ella tiradas en el suelo? ¿Por qué se vuelve a despertar al final? 

2 comentarios:

  1. Mi teoría: es una metáfora sobre lo difícil que es sobrellevar una ruptura, a ella la supera el sufrimiento (cuando lo ve muerto(??) es consciente de la separación y cae también) cuando se despierta olvida la razón de su dolor pero sigue sintiendo su agonía, y así una y otra vez, hasta que consiga superarlo?

    Por cierto, tu blog es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena teoría, pero no sé... Me falta algo como para entenderlo bien. Es como que si él la deja, ¿ella muere también? En fin, creo que han ido demasiado lejos, pero que el vídeo es muy bonito y eso.

      Muchas gracias! :) aún estoy dándole los toques finales!

      Eliminar