domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Algo de Guckkasten me gusta?

Hoy sí toca algo coreano e indie. Pero no es el típico indie azucaradoy de cafetería que me gusta, Hoy hablamos de Guckkasten, un grupo de rock (por llamarlos de alguna forma, porque no sé si realmente eso es rock).
Conocía a este grupo desde hace ya bastante tiempo y le había dado ya muchas oportunidades, pero simplemente no me gustaba su estilo. El caso es que, por casualidad, me salió este vídeo en recomendados y me dio por echarle un vistazo. El resultado es que al fin he encontrado una canción de ellos que me guste. Es del año pasado, pero eso no nos importa porque somos muy hipster y escuchamos música pasada de moda, ¿verdad?
Este es el vídeo del que os hablo, no es para tirar cohetes, pero la canción mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario