Pues la verdad es que la canción empieza y sientes que va a hacer que te muevas como una perra en celo y que tus tetas no se calmen en una semana, pero al final nada. Se mantiene floja, parece que no rompe nunca. No sé, me gusta pero quisiera que me hiciera querer ir al botellón y sentirme como en Gandia Shore.
En fin, el caso es que la aparición de Britney es también flojilla, aunque no está mal. Es genial lo de Britney Bitch! pero sigue sin calarme del fondo.
Aquí podéis comprobarlo vosotros mismos.
En cuanto al vídeo, es terriblemente random. No está mal, pero ni la ropa, ni los peinados, nada llama la atención. Britney está horrible con ese peinado que le hace una frente de tres metros y Will.i.am está igual que siempre. Ni un baile pegadizo ni nada...
De verdad, cuando empecé a escucharla me emocioné, pero a cada segundo se me fueron totalmente las ganas de seguir escuchándola.
Al menos no es una de esas mierdas que estaba haciendo Will.i.am, pero yo digo, ¿cuándo cojones van a sacar la colaboración de este tío con las 21? Mi alma de Blackjack me arde por dentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario