domingo, 11 de noviembre de 2012

El kpop de esta semana, porque no todo es indie (u know)

Pues esta es una sección que quería hacer los domingos. Más que nada es revisar los MV que salgan cada semana y me parezca que tienen un mínimo de relevancia.

La verdad que esta semana no he estado muy atenta, así que sólo comentaré los dos o tres que recuerde de pasada (prometo que para la próxima lo haré bien).
¿Habéis visto que mona me ha quedado Hyuna? Pues ella será la host de la seccción, hasta que encuentre algo mejor.





Así que empezamos con BOYFRIEND y su canción Janus.
Y en este MV y canción, los BOYFRIEND nos sorprenden con una canción sin azúcar, en la que van de "oscuros". La verdad es que antes de esta canción, toda la carrera musical de estos muchachos me parecía irrelevante y que merecía la hoguera, pero Janus es algo decente y espero que salgan de esa maldad azucarada que tan poco les agracia. Aún así, siguen siendo un grupo random que no merece más de dos o tres escuchas. Es una canción que me gustará escucharla en la radio, pero que nunca iré con la intención de escucharla.
Sobre el MV, LA ROPA ME PARECE UNA HORTERADA, por lo demás no hay nada que otro MV de kpop no tenga.

Y seguimos con D-UNIT, que realmente no tengo ni idea de quienes son, ¿rookies tal vez?
Pues del vídeo no tengo mucho que decir, estilismos aceptables, bailes chulos y ni pizca de historia. Personalmente creo que todas las nuevas girlbands que no se hacen las niñas chicas tiran por el estilo de las 2NE1. Que no lo veo mal, no digo que las copien, no soy tan estúpida, sino que quiero de una vez por todas un nuevo concepto, incluso para las 21. El caso es que estas niñas tienen unas voces demasiado melódicas como para ir de malotas, tanto que les han tenido que añadir grititos de hombre. 
A pesar de todo lo que me gustaría despotricar sobre que son muy random y que no creo que el MV se acople bien a sus voces, la canción me gusta. Es pegadiza y tienen buena voz, así que bueno, es lo mismo que con BOYFRIEND, para la radio está genial.

Y ahí se queda la sección hoy, de verdad de la buena que para la próxima me esfuerzo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario