viernes, 21 de diciembre de 2012

AFRODINO, la nueva banda "indie" de YG

No contento con el debut de la perfecta Lee Hi, YG nos trae una nueva banda, AFRODINO. Lo de indie está entre comillas porque, aunque su estilo es muy alternativo, pienso que si tienes un contrato con una empresa taaaaaaaaaaaaaaan grande como YG pues como que no eres muy independiente. Pero en fin, el caso es que esta agrupación es algo muuuuy distinto de lo que nos tienen acostumbrados en el pop.
Ya sé que existen grupos como CNblue y F.T. Island que tienen instrumentos y tal, pero aún así, estos chicos tienen un estilo muy distinto. Tienen buenas voces y la canción es más que decente. Quizás una chispa random, pero imagino que es un grower. A ver qué nos espera en los próximos lanzamientos de AFRODINO.
Os hablaría del grupo, pero creo que ya hay mucha información de ellos por internet así que os buscáis la vida (pero con cariño eh). Así a lo rápido, son tres chavales tienen 28 tacos pero bueno y ganaron un concurso que hicieron ente YG y Hyundai Card's.


Sobre el vídeo, algo random, pero como es muy illuminati, pues se le perdona. Que digo yo, los tatuajes podrían ser más bonitos, ¿no? No sé, los hay chulos pero mal hechos. En fin, hasta que no encuentre la letra no creo que pueda entender mucho de qué va. Intuyo que los tatuajes simbolizan los recuerdos entre ellos y que como han roto pues al final el tío se despierta sin ella y sin los recuerdos. ¿Qué os parece?


Por cierto, me ha decepcionado un montón que ninguno tenga el color de pelo como en el dibujo de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario