miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ese tipo de música que no puedes escuchar cuando haces otras cosas

Tenía esto ya un poco abandonado, pero es que hasta hoy no me he dedicado a buscar música nueva que me motivase para escribir una entrada medio decente.
Dejando las excusas a parte, hoy, gracias a kpopspy y a que la portada de su primer EP decidí darle una oportunidad a PEACH STOCK. Y la verdad, me he llevado una agradable sorpresa. La voz de la muchacha es suave pero consigue envolverme, la música me hipnotiza y el ritmo es simplemente perfecto.
No he conseguido nada de información sobre este grupo (o dúo o lo que sea, es que no hay nada), pero la verdad es que me gustaría escuchar más canciones y seguir su rastro a partir de ahora.
I FEEL es lenta pero no aburrida, es perfecta para esos momentos en los que sólo quieres escuchar música y olvidarte del mundo. Es la típica canción random que sólo me gusta a mí.
Por cierto, no tiene vídeo y personalmente pienso que no le hace ninguna falta. Espero que haya alguien más al que le guste, sino para qué hago este blog?


No hay comentarios:

Publicar un comentario