martes, 27 de noviembre de 2012

Un chino random me roba el corazón con sólo una canción.

Sé que he abandonado esto muy pronto, con sólo dos entradas (os permito que me matéis), pero es que no ha habido nada emocionante en mis descubrimientos musicales hasta hoy. Y es que, mientras descubría que aún quedan vídeos de Shiina Ringo por Youtube, me apareció entre los relacionados un chino random que ha llamado la atención.
Le llamo random, pero en realidad Khalil Fong me ha enamorado lócamente al escuchar su canción BB88. Agradable y pegadiza, y eso que no me suelen gustar las canciones en chino soy racista con ese idioma (?).
Echadle un vistazo y comprobaréis lo que digo
Además el MV es una locura. Todo gira en torno a darle hostias al cantante con tenedores, bolsos y almohadas emplumadas. Me da la sensación de que el el chaval parece como un espía, ¿pero por qué le pega gente fashion? Imagino que si entendiera la letra, todo tendía mucho más sentido. Y, por supuesto, no puede faltar la cámara lenta que le da un toque mucho más elegante, por decir algo.
Espero que le deis una oportunidad como yo, que voy a seguir investigando entre sus canciones

4 comentarios:

  1. ¡¡La canción es ~HAMOR~!! Pero la etiqueta "Mi MV es barato pero mola más que los de la SM" lo es aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te fijes en las etiquetas xD
      Pero vamos, que es la pura verdad, seguro que tiene mucho menos dinero invertido y, sin embargo, te quedas viéndolo y es hasta interesante.

      Eliminar
  2. Iba a comentarte lo mismo que Sr Nocivo pero es que no me mola copiar. Así que, para compensar, que sepas que tienes una nueva stalker del blog (me encanta el cabecero!!!) ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhh, muchas gracias!!! El cabecero me costó mucho hacerlo, así que me alegro mucho de que esté gustando! :D
      Espero escribir con más frecuencia, a ver si la inspiración me lo permite!

      Eliminar